¡Wii Sports gana Nintendo Wars: Mejor juego con Miis!

Encuesta Noticias Wii

¡Wii Sports gana Nintendo Wars: Mejor juego con Miis!

¡Aquí os traemos los resultados finales de la última batalla de Nintendo Wars! Como sabéis, en esta ocasión, os preguntábamos por el juego con Miis que más os gustaba y ahora ya sabemos cuál es vuestro favorito.

Tras un recuento de los votos de la Ronda Final depositados en la encuesta de la web, en Twitter y en Instagram, hemos podido conocer que el que más apoyo ha recibido es Wii Sports. Se enfrentaba en este último enfrentamiento con Miitopia, pero parece que en este caso el primer juego original donde aparecen estos personajes se ha hecho con la victoria.

A continuación, podéis encontrar los votos que ha recibido cada opción junto a los respectivos porcentajes:

  • Wii Sports – 830 votos – 55,51%
  • Miitopia – 665 votos – 44,49%

¡Enhorabuena a todos los que votasteis por Wii Sports! Sin duda uno de los mejores juegos de Wii que supuso una auténtica revolución en el mercado de los videojuegos.

¿Qué os parecen los resultados? No dudéis en compartirlo en los comentarios. Para terminar, también os informamos sobre la próxima batalla temática, pues la compartiremos muy pronto y estará protagonizada por una serie de juegos spin-off de una de las franquicias más populares de Nintendo. ¡No os lo perdáis!

Best Cartoon Strike Out GIFs | Gfycat