Viajes Pokémon ya tiene fecha de llegada a Netflix España

Noticias

Viajes Pokémon ya tiene fecha de llegada a Netflix España

Buenas noticias para los fans españoles interesados en ver Viajes Pokémon. Al parecer, la serie ya está de camino a Netflix, después de haberse estrenado en otros países en esta misma plataforma.

Ahora se ha confirmado que llegará a Netlfix España el 1 de julio y ya podemos activar el recordatorio. De esta forma, se sima a Pokémon Sol y Luna: Ultraleyendas y Pokémon Liga Índigo, que ya están disponibles en el catálogo español.

Imagen

Recordad que Viajes Pokémon se estrenó en España en Boing y Boing App. Unos meses después, ahora llega a Netflix. Os recordamos también que las mañanas del canal Neox siguen teniendo los derechos de algunas temporadas anteriores, las cuales también se pueden disfrutar en Amazon Prime Video y en Pokémon TV.

¿Qué os parece la noticia? Para terminar, os dejamos con la premisa que nos ofrecen desde Estantería Otaku:

Ahora Ash se ha convertido en investigador para ayudar al Profesor Cerezo, un experto y buen amigo del Profesor Oak, que reside en Ciudad Carmín. A partir de esta premisa veremos a nuestro protagonista, junto a su fiel colega Pikachu, y a su nuevo amigo, Goh, con quien hará un estupendo tándem, viajar de una región a otra, encontrando nuevos Pokémon y viviendo alucinantes aventuras.

Vía. Vía. Vía.