Usuarios de Nintendo Switch piden el estreno del nuevo Metal Slug Tactics en la consola

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Usuarios de Nintendo Switch piden el estreno del nuevo Metal Slug Tactics en la consola

Metal Slug Tactics fue anunciado ayer en el Summer Game Fest, aunque no para Nintendo Switch. Se trata de un título de Dotemu y SNK que está en camino para traer de vuelta esta querida serie.

De acuerdo con lo compartido, el juego solo llegará a PC en el futuro, pero muchos fans de la consola híbrida están pidiendo que llegue también a Nintendo Switch. Se basan en que anteriores títulos de las compañías, como Streets of Rage 4 o Windjammers, se han estrenado con éxito en la plataforma de Nintendo. También tienen en camino Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge.

Habrá que esperar para ver si Metal Slug Tactics llega a Nintendo Switch. Mientras, os dejamos con su premisa y tráiler:

Metal Slug está de vuelta con una nueva entrega en su universo. ¡Descubre un nuevo lado del emblemático run’n’gun y salta a un dinámico juego de rol táctico con elementos roguelike! ¡Súper divertido y alegre, Metal Slug Tactics captura lo que hace que Metal Slug sea tan especial y único y lo lleva al género táctico!

¿Qué os parece? ¿Os llama la atencin el título? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.