Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Una alocada nueva teoría de Zelda: Breath of the Wild 2 afirma que Ganon podría ser jugable
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Una alocada nueva teoría de Zelda: Breath of the Wild 2 afirma que Ganon podría ser jugable

El Nintendo Direct del 15 de junio nos trajo un espectacular tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2. Y, como era de esperar, no tardaron en surgir teorías de todo tipo en torno a él.

Una de ellas era que podríamos controlar a Zelda en el juego. Esto es debido principalmente a que en todo momento al protagonista aparece de espaldas y con el pelo más largo, aunque eso no quiere decir que esa melena sea la de Zelda. De hecho lo más probablees que una vez más solo se podrá controlar a Link. No obstante, eso no ha impedido que los fans sigan compartiendo alocadas teorías de todo tipo.

Una de ellas es la que hoy os traemos. Tal y como informa GamesRadar, Barrett Courtney, fan de Zelda y escritor de Kinda Funny, ha teorizado que la próxima secuela de Breath of the Wild contará con Gannon como personaje principal en lugar de Link y que el juego detallará su viaje hasta convertirse en el villano que los fans conocen hoy en día.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • Señala una escena del personaje del jugador cayendo en el aire durante el tráiler del E3 de la semana pasada, citando que la cara del personaje no es visible y su brazo derecho parece estar corrompido de alguna manera, posiblemente por la magia oscura que transformó a Ganon en el demonio que es hoy.
  • Courtney continúa afirmando que «en este juego conoceremos la caída del hombre Ganondorf y lo salvaremos del mal que lo ha gobernado durante generaciones. Y al hacerlo, romperemos el ciclo iniciado por el Heraldo de la Muerte«.
  • El Heraldo de la Muerte fue el principal antagonista de The Legend of Zelda: Skyward Sword de 2011, que recibirá una remasterización en HD en Nintendo Switch el mes que viene. Courtney afirma que esto no es un accidente, y cree que se eligió por encima de entregas más populares (como Twilight Princess, Ocarina of Time y The Wind Waker) debido a que el director Hidemaro Fujibayashi quería que los jugadores conocieran toda la historia de fondo antes de que se lanzara el próximo juego de Zelda. También señala que Nintendo no ha anunciado el título completo de Breath of the Wild 2 porque podría estropear la historia del juego.
  • Aunque la teoría de Barrett Courtney sobre Breath of the Wild 2 no es más que una especulación de los fans, sin duda sería interesante jugar como Ganon durante sus días como héroe bienintencionado que cayó en desgracia, y el aspecto de evitar su giro hacia el lado oscuro podría abrir la serie a algunas nuevas posibilidades de historia en el futuro.

Evidentemente, esto es simplemente una teoría y no hay ningún indicio real de que vaya a suceder, por lo que hay que tomarla como tal. Para saber realmente que nos depara la secuela de Breath of the Wild no habrá más remedio que esperar y ver con que nos sorprende Nintendo de aquí al año que viene, que es cuando está previsto que se lance este esperado título.

Vía.

Comentarios