Tras la reciente promesa de Nintendo, estas son las nuevas funciones que se deberían añadir a Animal Crossing: New Horizons en una gran actualización

Fandom Nintendo Switch

Tras la reciente promesa de Nintendo, estas son las nuevas funciones que se deberían añadir a Animal Crossing: New Horizons en una gran actualización

Animal Crossing es una saga que se ha caracterizado por poder mejorar el exterior del sitio en el que vives, ya sea mediante la decoración o la mejora de edificios como la tienda o el museo.

En el futuro, esperemos no muy lejano, llegará, una supuesta actualización a la versión 2.0 del juego, por lo que con este lanzamiento llega la oportunidad de que Nintendo añada nuevos edificios y funciones que los fans están deseando visitar. Recordad que la propia Nintendo ha prometido recientemente novedades para el juego tras su ausencia en el E3.

A continuación os mostraremos los que deberían añadir:

  • Cafetería: situado normalmente debajo del museo, es una cafetería donde los jugadores podían comprar café y hablar con el camarero, Fígaro, en anteriores juegos de Animal Crossing. En algunos casos, los jugadores podían incluso conseguir un trabajo temporal como barista, lo que les permitía hacer pedidos para los aldeanos y los visitantes especiales.
  • Oficina de Correos: aunque el juego permite a los jugadores enviar y recibir cartas, carece de este edificio. Los tres pelícanos que lo dirigen también faltan en New Horizons. Añadirla no solo proporcionaría una nueva zona que los jugadores podrían visitar, sino que también podría suponer el regreso de estos personajes.
  • Observatorio: en los juegos anteriores, Estela podía encontrarse en el último piso del museo, donde dirigía un observatorio. Allí, los jugadores podían ver las estrellas e incluso crear sus propias constelaciones. Añadir esta función a New Horizons podría permitir una mayor personalización de la isla al permitir a los jugadores cambiar el cielo nocturno e incluso podrían visitar a Estela para recibir predicciones sobre cuándo será la próxima lluvia de meteoritos.

A estas peticiones, nosotros también sumaríamos una ampliación de Mini Nook con una mayor oferta de productos por parte de Tendo y Nendo pero también de otros personajes como Gandulio o Alcatifa, así como una especie de hotel donde poder alojar temporalmente a otros vecinos cumpliendo sus requisitos a modo de minijuego.

En definitiva, la construcción o mejora de nuevos edificios también proporcionaría a los jugadores nuevos objetivos, lo que permitiría una mayor longevidad dentro del ya por sí extenso Animal Crossing: New Horizons.

¿Qué os parecen? No dudéis en dejar en los comentarios si se os ocurre alguna más.

Vía.