Todo lo que nos dice cada frame del nuevo tráiler de Zelda: Breath of the Wild 2

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Todo lo que nos dice cada frame del nuevo tráiler de Zelda: Breath of the Wild 2

El Nintendo Direct del E3 2021 ha generado todo tipo de opiniones, desde los que piensan que Nintendo se ha dejado mucho por enseñar hasta los que han valorado muy positivamente los nuevos lanzamientos anunciados.

Pues bien, entre estas novedades se encontraba la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, con un nuevo tráiler y confirmación de su año de lanzamiento, 2022. Por ello, os dejamos a continuación un listado con todo lo que sabemos hasta ahora sobre este prometedor título:

  • En la imagen de abajo se puede apreciar cómo Link es devorado por esa sustancia característica de Ganon. Destaca en la imagen que podemos verlo vestido tal y como era en Breath of the Wild original, lo que significa que veremos esta secuencia al inicio del juego, probablemente. Parece ser la continuación de la escena del primer tráiler.

  • Al caer Ganon hacia el abismo puede escucharse un rugido desprendido con bastante energía, por lo que en ese momento es probable que Ganon no esté del todo debilitado. En la siguiente imagen, vemos a la momia en pie.

  • También podemos ver a Zelda precipitarse de espaldas, y puede ser que encontrarla sea el motivo por el que Link emprenderá su viaje en esta secuela. Esto alejaría la idea de que Zelda fuese jugable.

  • También se ha podido apreciar una enorme luz blanca, tal y como ocurre al principio de Breath of the Wild simbolizando a la princesa Zelda.

  • Cuando se ve a Link cayendo del cielo, también llama mucho la atención la forma en la que va vestido y su aspecto, en general, bastante descuidado. Todavía no conocemos los motivos por los que está así, aunque seguramente tenga que ver con Ganon. También se especula con viajes en el tiempo, que indicarían que el Link del cielo en realidad sería el héroe original de la primera entrega.

  • Más adelante, cuando se ve a Link planeando, se aprecia sobresaliendo de las nubes una estructura bastante misteriosa que no habíamos visto con anterioridad en la saga. Parecen tierras flotantes. Además, Link lleva una paravela diferente a la normal y un escudo donde parece verse la Trifuerza.

  • Una nueva criatura Sheikah mecanizada apareció en este tráiler, y todo pinta a que no está precisamente para hacer amigos. No obstante, también podría tratarse de un aliado peculiar.

  • Siguiendo con los monstruos, pudimos ver una combinación bastante original: un fuerte Moblin sobre un Petrarok. Seguro que nos dará mucha guerra. Tampoco debemos pasar por alto los cuernos más desarrollados de los Bokoblins.

  • Otra de las cosas más destacadas y enigmáticas de los que no tenemos muchos detalles es este guante/mano con destello azul. Si nos fijamos en la mano podemos apreciar unas uñas algo más largas, lo que puede ser indicio de que le pertenezca a Zelda. No obstante, puede que sean demasiado largas.

  • También se ve a Link con él, gracias a lo que puede hacer uso de diferentes poderes, como ya se ha visto en el último tráiler, sustituyendo así a la función de la Piedra Sheikah. En esta imagen parece revertir el tiempo.

  • Al poder de paralizar diferentes objetos y enemigos se le unirá, en esta nueva entrega, el de pasar a través de objetos sólidos, como rocas, aunque quedará por ver la forma en la que se le puede sacar partido durante nuestra aventura.

  • Si habéis jugado a Breath of the Wild, recordaréis la icónica arquitectura antigua y los Santuarios, estructuras que serán bastante diferentes en su secuela. ¿Pertenecerán a otra civilización antigua? No os perdáis el detalle del pilar con un “huevo” en la entrada, muy similar a los “hombros” del robot de piedra Sheikah.

  • Gran parte de la aventura en esta secuela tendrá lugar en los cielos de Hyrule, algo que refleja también el Castillo de la familia real, que pasará a elevarse a causa del control ejercido por la malicia de Ganon, permitiéndonos, previsiblemente, explorar zonas nunca antes vista del lugar. No se han encontrado cambios respecto al castillo de la primera entrega, aunque sí pueden verse algunas partes desprendiéndose.

  • Para acabar bien el último tráiler, Nintendo nos dio un pequeño aperitivo sobre su fecha de lanzamiento: 2022. Esto puede significar que al desarrollo todavía le queda bastante para estar bien pulido, pero siempre es una buena noticia que, por fin, nos indiquen aproximadamente lo que podemos esperar al respecto. ¿Lo lanzarán el 3 de marzo por el aniversario de la precuela? Tal vez sea una fecha demasiado temprana…

¿Qué os parece? ¿Cuáles son vuestras expectativas respecto a la secuela de Breath of the Wild? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.