Todo lo compartido sobre el rumor de que EA revivirá esta importante IP

Destacados Nintendo Switch Rumor

Todo lo compartido sobre el rumor de que EA revivirá esta importante IP

Ahora que EA tiene un evento en camino, parece que están circulando algunos rumores sobre los planes que tendría en mente de cara al futuro. Aquí os traemos todos los detalles sobre este rumor que ha estado cogiendo fuerza en las últimas horas por parte de insiders y varios sitios web.

Se trataría de la resurrección de la serie de terror de ciencia ficción Dead Space como una “reinvención” de la misma por parte de Motive Studios. Este podría llegar a Nintendo Switch según el youtuber Doctre81, quien se basa en una lista de trabajos publicada el pasado mes de febrero donde se mencionaba que EA buscaba un ingeniero de renderizado para trabajar en una IP “querida y venerada” y que esta persona tuviera experiencia con múltiples plataformas, incluyendo Nintendo Switch. También se mencionaba que el proyecto debería desarrollarse en en Frostbite Engine. Recordad que Nintendo Switch ya ha recibido el primer juego con este motor: Plants Vs. Zombies: Battle for Neighborville, así que no sería extraño ver otro.

Teniendo en cuenta que la serie Dead Space sí ha llegado a consolas de Nintendo con Dead Space: Extraction para Wii en 2009 y que EA ha mostrado bastante apoyo a Nintendo Switch en los últimos años, puede que finalmente sí veamos algo. No obstante, habrá que estar atentos a más detalles oficiales.

Vía.