Quantcast
Team17 se encargará de publicar Batora: Lost Haven
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Team17 se encargará de publicar Batora: Lost Haven

Compartir en:

Batora: Lost Haven, un RPG de acción desarrollado por Stormind Games, quedó confirmado a finales del pasado mes de enero para Nintendo Switch. De acuerdo con lo compartido, el juego llegará próximamente Nintendo Switch. Por ahora no se ha confirmado su fecha de estreno concreta, así que estaremos atentos a más detalles.

Pues bien, nos llegan novedades al respecto y es que este juego parece haber interesado mucho a Team17 ha anunciado que se encargará de publicarlo. En la nota de prensa, Antonio Cannata, director general y cofundador de Stormind Games, afirma que «es un ajuste natural de cara al lanzamiento multiplataforma del próximo año«.

Os recordamos su premisa y su último tráiler:

Batora: Lost Haven combina las características de un hack-and-slash y un shooter double stick en un juego de rol de acción interplanetario no lineal basado en la historia.

¿Qué límites cruzarías para salvar tu hogar?

Avril solía ser una chica normal de 16 años, no lo que llamarías un héroe nato. Hasta que un evento misterioso devastó la Tierra y ella perdió todo lo que le importaba. ¡Ahora ella es la única que, con los poderes físicos y mentales que le han otorgado, puede intentar salvar su planeta!

Así es como comienza su viaje cósmico: pronto, Avril aprenderá que la línea entre el bien y el mal es delgada. Depende de ella decidir en quién creer: sus elecciones cambiarán el destino del universo.

 

¿Qué os parece?

Fuente: Nota de prensa. Vía.

Comentarios