Takashi Iizuka explica lo que supone para él el regreso de Sonic 3 & Knuckles en Sonic Origins

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Takashi Iizuka explica lo que supone para él el regreso de Sonic 3 & Knuckles en Sonic Origins

Seguramente recordéis perfectamente que Sonic Origins está de camino a Nintendo Switch como recopilatorio de Sonic the Hedgehog 1, 2, Sonic 3 & Knuckles y también Sonic CD. Hoy hemos podido conocer palabras procedentes directamente del Sonic Team sobre uno de estos títulos más queridos por los fans.

Hablamos efectivamente de Sonic 3 & Knuckles. El jefe de Sonic Team, Takashi Iizuka, se ha pronunciado en un reciente encuentro con Game Informer sobre el regreso de esta entrega, algo muy esperado por los seguidores de la franquicia y también por parte de él mismo.

Esto es lo que ha compartido:

Creo que muchos fans realmente aprecian la noticia de que incluiremos a Sonic 3 & Knuckles en Sonic Origins, pero creo que yo soy el que más emocionado está. Fue el primer título de Sonic en el que trabajé y es un título que está muy cerca de mi corazón, por lo que tener la oportunidad de relanzar este título después de décadas es algo que realmente estoy esperando. A medida que avanza el desarrollo del título, cada vez que veo datos de Sonic 3 & Knuckles, recuerdo todo el trabajo duro y la emoción que tuve cuando era más joven haciendo ese título. Realmente me trae muchos recuerdos.

¿Qué os parece? ¿Vosotros también lo esperáis con ganas? Recordad que Sonic Origins se lanzará en 2022.

Fuente.