Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Sidebar Games ofrece más detalles de Sports Story y un 50% de descuento en Golf Story por tiempo limitado
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Sidebar Games ofrece más detalles de Sports Story y un 50% de descuento en Golf Story por tiempo limitado

Nintendo realizó una nueva presentación Indie World Showcase en diciembre de 2019 donde anunció que Sports Story, la esperada secuela de Golf Story, se lanzaría a mediados de 2020 en Nintendo Switch de forma exclusiva en la consola. No obstante, por desgracia, el título se retrasó de forma indefinida y desde que Sidebar Games confirmó que el juego se retrasaba el pasado mes de agosto, no hemos volvimos a saber nada de su desarrollo.

No obstante, la semana pasada recibimos novedades sobre el progreso del desarrollo de Sports Story: el equipo de Sidebar Games reveló que «todo se está completando ahora» y prometió compartir más actualizaciones en el futuro.

Pues bien, en esta ocasión Sidebar Games ha revelado que algunas partes del juego «han crecido de forma inesperada», y nos ha dado un poco más de información sobre el nuevo modo de juego de tenis del título.

Estos son los detalles que han compartido a través de su cuenta de Twitter:

Mini actualización de Sports Story: Algunas partes del juego han crecido inesperadamente. La parte del tenis tiene ahora una carrera completa que abarca varias zonas. Decidimos que no teníamos más remedio que llevarlo a cabo, y estamos deseando compartir los resultados de nuestros esfuerzos. Creemos que ha merecido la pena.

Tu viaje en el tenis comienza en la discreta pero competitiva pista de los bebés. Las lecciones que aprendas aquí te prepararán para la implacabilidad a la que te enfrentarás en la escuela de tenis.

Pero eso no es todo, ya que Sidebar Games también ha anunciado un descuento por tiempo limitado de Golf Story. Por lo tanto desde hoy mismo podemos encontrarlo en la eShop de Switch con un 50% de descuento, por lo que podemos adquirirlo por tan solo 7,49€ (su precio habitual es de 14,99€). Esta promoción estará disponible hasta el 28 el junio.

¿Qué os parecen estas novedades?

Vía.

Comentarios