Shin Megami Tensei V: Nuevos detalles y gameplay de 25 minutos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Shin Megami Tensei V: Nuevos detalles y gameplay de 25 minutos

Vuelve a llegarnos desde YouTube un nuevo e interesante vídeo de uno de los juegos más prometedores del momento entre los usuarios que juegan a menudo a Nintendo Switch. Este ha sido publicado hace unos minutos y se centra en Shin Megami Tensei V.

En las escenas que nos muestra el corto, podemos ver más escenas del título en acción procedentes de un nuevo gameplay oficial. Las tenéis a continuación (de 1:03:13 a 1:28:17) junto a los detalles sobre su historia:

El protagonista es un estudiante de tercer año de secundaria que vive en Tokio. Mientras asistía a la Academia Jouin en el dormitorio, vivió cada día en paz.

Un día, él y sus amigos intentaron pasar por la estación de Shinagawa mientras regresaban de la escuela, pero había ocurrido un asesinato cerca y la estación fue cerrada. El protagonista visita un túnel cercano en busca de su amigo, que se había ido por separado. Pero el túnel se derrumba y el protagonista pierde el conocimiento. Cuando se despierta, se encuentra en un Tokio en ruinas y desierto.

Luego, el protagonista es atacado por una criatura de aspecto extraño: un demonio. Mientras intenta escapar, un hombre misterioso aparece ante él.

“Toma mi mano si no quieres morir”.

Después de derrotar al demonio usando el poder de Nahobino, el protagonista deambula por el desierto de Tokio conocido como “Da’at”. Da’at está dominado por dioses y demonios que existen en el mundo de la mitología, incluidos dragones gigantes y demonios malvados, que estaban en una feroz batalla por su supervivencia.

¿Qué pasó con Tokio? ¿Y quién es este ser Nahobino?

En busca de la verdad, y con el futuro del mundo en juego, el protagonista se lanza a la batalla entre dioses y demonios.

En el momento en que se cogieron de las manos, una luz deslumbrante los rodeó y los dos se fusionaron, transformados en el ser prohibido conocido como “Nahobino”.

¿Os ha gustado el vídeo? ¿Estáis esperando con ganas este lanzamiento? Podéis dejárnoslo abajo en los comentarios.

Vía.