Responsables del juego de Sonic para 2022 esperan que siente las bases para futuros títulos de la serie, más detalles

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Responsables del juego de Sonic para 2022 esperan que siente las bases para futuros títulos de la serie, más detalles

Seguimos recibiendo novedades interesantes sobre el próximo proyecto de Sonic para 2022. Estas han sido compartidas en un reciente encuentro de Takashi Iizuka, jefe del Sonic Team, con el medio Sonic Stadium.

En la entrevista, ha confirmado que con este juego buscan algo “nuevo y desafiante” que marque la tendencia durante varios años, de la manera en la que lo hicieron los juegos de Sonic Adventure.

“El nuevo título en desarrollo está avanzando hacia un lanzamiento en 2022, por lo que realmente no puedo llamarlo un título de aniversario”, asegura el creativo. “Sin embargo, Sonic Adventure sentó las bases para 20 años de títulos de Sonic después de su lanzamiento, así que de la misma manera espero que este nuevo título que se lanzará en 2022 sienta las bases para los siguientes títulos futuros de Sonic: esa es la idea detrás del desafío para el equipo”.

“Dado que este título aún está en desarrollo, no hay nada de lo que pueda hablar, pero sí quería decir que el equipo de desarrollo ha estado dedicando su tiempo a hacer algo nuevo y desafiante”, afirma Iizuka. “A través de muchas pruebas y errores, el equipo está buscando ofrecer a todos un nuevo juego de Sonic, y espero que vuestro cálido apoyo nos ayude a cumplir este desafío”.

¿Qué os parece? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.