¿Qué fue de Pokémon Esmeralda Delta?

Destacados Noticias

¿Qué fue de Pokémon Esmeralda Delta?

Han pasado casi siete años desde que se dio a conocer que Nintendo había registrado el nombre “Delta Emerald” en Japón, con lo que se esperaba que hubiera un remake de Pokémon Esmeralda, que salió para el Game Boy Advence, sin embargo, la gran N no se ha pronunciado al respecto.

A pesar de que Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro tuvieron sus respectivos remakes para el Nintendo 3DS, la versión Esmeralda Delta no tuvo la misma suerte, a pesar de que estos títulos han encantado a los seguidores de la saga y que se registró la marca de este nombre por parte de The Pokémon Company.

La historia contada tanto en Pokémon Rubí Omega como en Zafiro Alfa agregaron un Episodio Delta, en el que se mostraba a Mega Rayquaza viajando al espacio para luchar contra Deoxys, con lo que se llegó a creer que habría un desenlace con Pokémon Esmeralda Delta, éste probablemente nunca será visto.

En Nintenderos seguiremos atentos por si surgiera alguna curiosidad más acerca de esta denominación. Cuéntanos si te habría gusta tener entre tus manos esta versión de Pokémon.

Fuente.


Archivado en:  Pokémon