Programador de Star Fox está interesado en crear una nueva entrega que vuelva a los orígenes

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

Programador de Star Fox está interesado en crear una nueva entrega que vuelva a los orígenes

Star Fox es una franquicia que desgraciadamente sigue desaparecida en la actualidad nintendera. Pues bien, hoy nos llegan declaraciones interesantes sobre la misma.

Tras su última entrega, Star Fox Zero para Wii U en 2016, muchos fans se quejaron de lo incómodos que eran los controles. En un reciente encuentro con GameXplain, Giles Goddard, programador original del Star Fox de Super Nintendo, ha compartido lo siguiente en cuanto a regresar a los orígenes de la franquicia:

Sería interesante hacer un Star Fox, creo. Pero no como se hicieron los otros… Creo que simplemente volvería a lo original y no incluiría trucos como los que tenía Zero. Y tal vez incluso prescindir de los aspectos de movimiento libre y cosas por el estilo, simplemente… lo volvería a convertir en lo que hizo que Star Fox fuera divertido originalmente. Simplemente haría uno basado en eso. No sé lo popular que sería, pero siempre podríamos intentarlo.

Si lo hiciéramos, tendría que ser un nuevo… un aspecto retro extremadamente estilizado o un aspecto muy actualizado y moderno. Pero no trataría de replicar los polígonos del FX Chip… No veo el sentido. Hemos superado eso, hemos solucionado ese problema, no quieres volver a eso otra vez… Siempre quieres estar haciendo algo nuevo, no retroceder.

¿Qué opináis vosotros? ¿Os gustaría ver una entrega que volviese a los orígenes? Os leemos en los comentarios.

Vía.