Primer vistazo y detalles a la carta del Profesor Willow de Pokémon GO para el JCC
Imágenes, Noticias

Primer vistazo y detalles a la carta del Profesor Willow de Pokémon GO para el JCC

Compartir en:

Traemos un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO.

En el tuit que os dejamos a continuación, podemos echar un vistazo a la carta del Profesor Willow del juego en colaboración con el JCC oficial de Pokémon. Se espera que esté disponible en los Pokémon Center en Estados Unidos y Canadá y a través eventos de la Liga Pokémon en Estados Unidos, Canadá y también Europa.

Os dejamos con el mensaje:

Entrenadores:

Este mes de julio, una carta del Profesor Willow hará su debut como parte de una colaboración entre Pokémon GO y el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon. La nueva ilustración creada en exclusiva para esta carta ya ha salido al mercado, ¡así que ahora tienes la oportunidad de echarle un vistazo!

El Profesor Willow aparece en la carta Investigación de Profesores, una carta imprescindible para cualquier baraja cuando combates en el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon. Su poderoso efecto puede darte una ventaja inmediata durante una partida.

Esta carta también tendrá un código promocional especial que no está impreso en las cartas normales de JCC Pokémon. El uso de este código te permitirá participar en una investigación especial en Pokémon GO, ¡donde podrás encontrarte con el Pokémon singular Meltan y ganar objetos que pueden ser útiles en tu aventura!

La carta del Profesor Willow estará disponible en las zonas donde JCC Pokémon está a la venta. Para obtener más información, echa un vistazo al sitio web oficial de JCC Pokémon.

Ten en cuenta que esta información está sujeta a cambios y que es posible que se añadan otras formas de obtener la carta en el futuro.

https://tcg.pokemon.com/es-es

Estad atentos a vuestro entorno y respetad las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. No os olvidéis de seguirnos en las redes sociales, aceptad la recepción de las notificaciones push y suscribíos a nuestros correos para estar informados. Para conocer los últimos eventos en el juego y las actualizaciones destacadas, aseguraos de consultar este artículo del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre Pokémon GO en este enlace.

Comentarios