Pokémon Unite: Diferencias entre las Holowear normales y “premium”

Móvil Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pokémon Unite: Diferencias entre las Holowear normales y “premium”

Pokémon Unite es el próximo lanzamiento de las saga para Nintendo Switch y dispositivos móviles, siendo el primero en estrenarse del género MOBA.

Pues bien, los jugadores japoneses ya han tenido ocasión de disfrutarlo a través de una beta que está teniendo lugar en la actualidad para la consola híbrida, de la que se están mostrando además todo tipo de detalles al respecto.

Entre ellos se encuentran los métodos de pago que encontraremos dentro del juego, debido a que este es totalmente gratuito, como muchos otros similares. Entre estas formas de pago se incluyen las skins para nuestros Pokémon, bautizadas como Holowear, y que podemos dividir en dos tipos diferentes: las normales y las “premium”.

Es probable que muchos os estéis preguntando la diferencia entre ambos tipos de Holowear, y es bastante sencilla. Los Holowear normales tienen efecto una vez el Pokémon alcanza su fase evolutiva final, es decir, que si escoges a Charmander su Holowear no se mostrará hasta que se convierta en Charizard, mientras que los Holowear Premium no tienen en cuenta la línea evolutiva y se muestran en todo momento.

Además, estos últimos también poseen animaciones especiales que se activan al realizar diferentes acciones, aunque también tendrán un precio algo más elevado que los Holowear normales.

¿Qué os parece?  ¿Habéis probado ya la beta de Pokémon Unite? ¿Tenéis ganas de jugarlo en vuestra Nintendo Switch? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.