Pokémon GO detalla sus próximos eventos, protagonizados por Regigigas y Bidoof

Móvil Noticias

Pokémon GO detalla sus próximos eventos, protagonizados por Regigigas y Bidoof

Interesantes noticias para los jugadores de Pokémon GO. Parece que Niantic sigue preparando novedades para su exitosa aplicación, según ha confirmado en su blog oficial.

Hoy hemos podido conocer detalles sobre un par de eventos que están de camino al juego y que vendrán protagonizados por Regigigas y Bidoof. Os dejamos con los datos ofrecidos:

Evento de solsticio: 

Entrenadores:

Para celebrar que los días se hacen más largos en un hemisferio y las noches siguen este mismo patrón en el otro, ¡regresa el evento dedicado al solsticio de Pokémon GO! Según el hemisferio en el que juguéis, podréis encontrar y atrapar varios Pokémon durante este evento.

Fecha y hora

Desde el jueves 17 de junio de 2021 a las 10:00 hasta el domingo 20 de junio de 2021 a las 20:00 (hora local)

Características

  • ¡Regigigas llega a las incursiones de cinco estrellas! Desde el jueves 17 de junio de 2021 a las 10:00 hasta el jueves 1 de julio de 2021 a las 10:00, hora local, podréis encontraros con Regigigas en las incursiones de cinco estrellas. Con suerte, ¡podríais ver uno variocolor! También podréis recoger la investigación de campo relacionada con las incursiones en las Poképaradas exclusivamente durante este periodo.
  • Los Entrenadores de todo el mundo podréis encontraros salvajes a Lunatone, Solrock, Spheal y muchos más. ¡Si tenéis suerte, incluso veréis a Snorlax!
  • Los Entrenadores del hemisferio norte podréis encontraros con los siguientes Pokémon salvajes: Yanma, Chimchar, Deerling Forma Verano y más. Con suerte, ¡podríais ver a un Yanma variocolor!
  • Los Entrenadores del hemisferio sur podréis encontraros con los siguientes Pokémon salvajes: Snorunt, Snover, Deerling Forma Invierno y más. Con suerte, ¡podríais ver a un Snorunt variocolor!
  • Los siguientes Pokémon aparecerán en las incursiones del hemisferio norte: Marowak de Alola, Yanma, Petilil y otros.
  • Los siguientes Pokémon aparecerán en las incursiones del hemisferio sur: Lapras, Piloswine, Snorunt y otros.
  • Los siguientes Pokémon aparecerán en las incursiones por todo el mundo: Lunatone, Solrock, Klink y otros.
  • Completad las tareas de investigación de campo exclusivas del evento para ganar recompensas como encuentros con Yanma en el hemisferio norte, encuentros con Snorunt en el hemisferio sur e incluso Bayas Pinia plateadas si os sonríe la suerte.
  • ¡Sacad instantáneas para llevaros una sorpresa!

Bonus

  • Lunatone y Solrock aparecerán salvajes en todo el mundo durante el evento. Después, Lunatone aparecerá exclusivamente en el hemisferio oriental y Solrock aparecerá exclusivamente en el hemisferio occidental.
  • ¡Vuestros compañeros estarán ansiosos por ayudaros en vuestras aventuras! Durante el evento, os traerán regalos y Poké Balls con más frecuencia.
  • La distancia necesaria para ganar corazones con vuestros compañeros se reducirá a la mitad.

Estad atentos a vuestro entorno y respetad las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. No os olvidéis de seguirnos en las redes sociales, aceptad la recepción de las notificaciones push y suscribíos a nuestros correos para estar informados. Para conocer los últimos eventos en el juego y las actualizaciones destacadas, aseguraos de consultar este artículo del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

Evento de Bidoof:

Entrenadores:

Vienen los Bidoof. No tenemos idea de dónde provienen ni cuál es su objetivo, pero durante el evento Estampida de Bidoof que dará comienzo el viernes 25 de junio de 2021, Bidoof aparecerá salvaje con más frecuencia y es posible que conozca ataques que normalmente no puede aprender. ¡Además Bidoof variocolor hará su debut en Pokémon GO! ¿Cuántos Bidoof atraparéis? ¿Cuándo terminará? Seguid leyendo para saber todos los detalles. Buena suerte, la vais a necesitar.

Fecha y hora

Desde el viernes 25 de junio de 2021 a las 10:00 hasta el jueves 1 de julio de 2021 a las 20:00, hora local.

Características

  • ¡Bidoof aparecerá con más frecuencia salvaje, en las incursiones y en los encuentros tras completar la investigación de campo exclusiva del evento! Con algo de suerte, ¡incluso veréis un Bidoof variocolor! Nuestro estudio preliminar sugiere que la frecuencia con la que aparecerá Bidoof salvaje aumentará a lo largo del evento.
  • En ciertos días del evento, los Bidoof que encontréis conocerán ataques que normalmente no pueden aprender. El jueves 1 de julio de 2021 de 10:00 a 20:00, hora local, podéis usar una MT de ataque cargado para enseñar uno de estos ataques a Bidoof. Después del evento, podéis usar una MT élite de ataque cargado para obtener el mismo resultado. Durante las horas que se enumeran a continuación, podréis encontrar Bidoof que conozcan los siguientes ataques.
  • Bola Sombra: Desde el viernes 25 de junio de 2021 a las 10:00 hasta el sábado 26 de junio de 2021 a las 23:59, hora local.
  • Rayo: Desde el domingo 27 de junio de 2021 a las 0:00 hasta el lunes 28 de junio de 2021 a las 23:59, hora local.
  • Rayo Hielo: Desde el martes 29 de junio de 2021 a las 0:00 hasta el miércoles 30 de junio de 2021 a las 23:59, hora local.
  • Evolucionad a Bidoof en cualquier momento durante el evento para obtener un Bibarel que conozca Hiperrayo.
  • El Team GO Rocket tiene previsto sacar provecho de la Estampida de Bidoof y ha convertido a más Bidoof en Pokémon oscuros, ¡salid ahí fuera a salvarlos!
  • Podréis conseguir pegatinas para regalos de Bidoof al girar Poképaradas y al abrir regalos.

Bonus

En ciertos días de la semana habrá disponibles varios bonus del juego.

  • Doble de PX por captura: Desde el viernes 25 de junio de 2021 a las 10:00 hasta el sábado 26 de junio de 2021 a las 23:59, hora local.
  • Triple de PX por captura: Desde el domingo 27 de junio de 2021 a las 0:00 hasta el lunes 28 de junio de 2021 a las 23:59, hora local.
  • PX por captura x4: Desde el martes 29 de junio de 2021 a las 0:00 hasta el miércoles 30 de junio de 2021 a las 23:59, hora local.

¡Mantened los ojos bien abiertos y no os perdáis los detalles sobre todo lo relacionado con Bidoof el lunes 28 de junio de 2021! Quien no se haya preparado, tiempo ha tenido; ya vienen los Bidoof. Es un hecho inevitable, incluso, una verdad incómoda y no debemos entretenernos. ¡Vamos!

Estad atentos a vuestro entorno y respetad las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. No os olvidéis de seguirnos en las redes sociales, aceptad la recepción de las notificaciones push y suscribíos a nuestros correos para estar informados. Para conocer los últimos eventos en el juego y las actualizaciones destacadas, aseguraos de consultar este artículo del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué os parece? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre la app de Niantic aquí.

Fuente.