Personajes que los fans consideran ausencias importantes en Mario Golf: Super Rush

Fandom Nintendo Switch

Personajes que los fans consideran ausencias importantes en Mario Golf: Super Rush

Mario Golf: Super Rush llega a Nintendo Switch a finales del mes del junio para sumar mayor variedad en su catálogo. Por lo que hemos podido saber hasta ahora del juego, promete variedad y una buena cantidad de horas de diversión. Sin embargo, los fans se han querido pronunciar sobre algo discutible: el plantel de personajes seleccionables.

Y es que, tal y como recopilan nuestros compañeros de Screen Rant, existen ausencias importantes dentro de la selección de personajes. Entre estos, los más reseñados por los fans son los siguientes:

  • Birdo. Su aparición en anteriores Mario Golf y en el reciente Mario Tennis Aces, hacía pensar que estaría en este título.
  • Diddy Kong. Una de las mayores sorpresas para los fans, ya que suele ser un personaje muy recurrente en estas entregas deportivas.
  • Profesor Fesor. A este excéntrico personaje se le pide una primera aparición en los juegos de Mario, y muchos fans consideran que esta habría sido la mejor oportunidad.
  • Shy Guy. Otro clásico que no está y que encajaría muy bien con Super Rush, además de contar con un colorido muy acorde a las opciones del título.
  • Toadette. Sorprende que no esté estando Toad y, sobre todo, tras su aparición en el último Mario Golf: World Tour, el de Nintendo 3DS.
  • Otras menciones a enemigos clásicos de Mario como Huesitos, Koopa o Topo Monty. Sobre todo, tras la adición de Placapum.

Se desconoce si finalmente Nintendo irá añadiendo personajes a posteriori, tal y como hizo con Mario Tennis Aces, pero es probable que tenga en mente algunos de esta lista.

¿Qué opináis vosotros?

Vía