Overwatch ya tiene disponible la beta de cross-play y lo celebra con este vídeo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Overwatch ya tiene disponible la beta de cross-play y lo celebra con este vídeo

Procedente de Twitter nos llega un nuevo e interesante vídeo protagonizado por uno de los videojuegos más reseñables dentro del catálogo de Nintendo Switch. Se trata concretamente de Overwatch.

El vídeo que se ha publicado recientemente celebra que el título ya tiene disponible la beta del juego cruzado, lo que permitirá a los usuarios formar equipos independientemente de su plataforma. Eso sí, todos los jugadores deberán crear una cuenta de Battle.net para vincularse a sus cuentas de consola y todos los que inicien sesión en Overwatch a finales de 2021 recibirán una «Caja de botín dorada» para celebrarlo.

De esta forma, los usuarios de Nintendo Switch pueden jugar con los de PC, Playstation y Xbox, aunque por ahora esta beta no incluye progresión cruzada y los jugadores de consola no se emparejarán con jugadores de PC durante las partidas competitivas. Tenéis más detalles sobre esta beta en la web oficial y, abajo, el vídeo en cuestión.

¿Qué os ha parecido? Podéis compartir vuestra opinión abajo en los comentarios. Además, si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego aquí.

Vía.