Nuevos detalles del multijugador local de Mario Golf: Super Rush: pantalla dividida y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos detalles del multijugador local de Mario Golf: Super Rush: pantalla dividida y más

Traemos interesantes novedades relacionadas con los modos multijugador de Mario Golf: Super Rush. Las webs oficiales del juego en América y Japón se han actualizado ofreciendo nuevos detalles, aunque os avisamos de que algunos son algo confusos todavía.

Estos se centran en el número de jugadores de cada modo local. Esta es la información confirmada:

  • En el juego hay varios modos. Los de un jugador son: Aventura y Desafío individual. Los multijugador son: Golf estándar, Golf rápido y Batalla de golf.
  • La posibilidad de jugar cuatro jugadores solo está disponible en algunas situaciones, dependiendo de cómo elijas jugar.
    • Nintendo of America menciona en su web que todos los modos multijugador son solo de “2 jugadores por consola”
    • Nintendo Japón menciona que hasta cuatro jugadores pueden jugar en una consola por turnos y pasando el mando, pero la opción de pantalla dividida se limitará a sólo dos personas.
  • De esta forma, se confirma que todos los modos permitirán a los jugadores jugar al mismo tiempo, pero solo podremos hacerlo en pantalla dividida de dos en dos.
  • Por último, Golf rápido, que se basa en el juego simultáneo, parece que no contará por tanto modo multijugador para cuatro jugadores localmente.

Habrá que estar atentos para ir conociendo más detalles de aquí al estreno del juego. Mientras tanto, ¿qué pensáis?

Vía.