Nuevos detalles de la Edición Digital Deluxe de Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster: Dante y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos detalles de la Edición Digital Deluxe de Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster: Dante y más

Aquí nos llega un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster.

En el texto que os dejamos a continuación, el director Kazuyuki Yamai nos presenta el DLC del juego, que incluye “Maniax Pack,” “Mercy and Expectation” y “Shin Megami Tensei Background Music Pack”. Aquí lo tenéis junto al vídeo publicado:

El juego finalmente está disponible, y estoy emocionado de que todos finalmente puedan disfrutar del mundo que Shin Megami Tensei nos ofrece. Para esta versión, hemos preparado una Edición Digital Deluxe, que incluye todo el contenido descargable, y estoy emocionado de compartir este contenido con todos vosotros hoy.

En primer lugar, lo más destacado es el “Maniax Pack”, con Dante de Devil May Cry.

A continuación, también tenemos un contenido descargable llamado “Mercy and Expectation”, que te permite avanzar en el juego un poco más fácilmente. Añade dos mapas nuevos: “Donde nació el Demi-Fiend” y “Centro de la concepción”. Una vez que superes ambos, podrás ganar un montón de dinero y experiencia. Esto hará que tu viaje sea menos arduo y ayudará a subir de nivel a tus personajes.

El último contenido descargable que me encantaría presentar es el “Shin Megami Tensei Background Music Pack”, centrado en la música.

La Edición Digital Deluxe incluye todo este increíble contenido, ¡así que no te lo pierdas! Y, por supuesto, esperamos que disfrutes de Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.