Nuevo teaser de la segunda temporada de The Witcher en Netflix parece mostrar la misión de Geralt

Noticias Vídeos y Shorts

Nuevo teaser de la segunda temporada de The Witcher en Netflix parece mostrar la misión de Geralt

Nos llega directamente desde Twitter un nuevo e interesante vídeo de uno de los proyectos más prometedores del momento entre los fans de The Witcher. Este ha sido publicado recientemente por parte de Netflix.

En las escenas que nos muestra el corto, podemos ver más minutos de la segunda temporada, protagonizados por algunas de las escenas que podremos ver cuando se estrene en la segunda mitad de este año en la plataforma. Apenas dura unos segundos, pero parecen mostrarse detalles interesantes.

En concreto, todo apunta a que Geralt lleva a Ciri a su hogar original protegiéndola de un poder que posee y enseñándole cómo puede hacerse más fuerte al tiempo que elfos, humanos y demonios continúan enfrentados. Aquí lo tenéis:

¿Os ha gustado el vídeo? ¿Qué opináis sobre este estreno? Podéis dejárnoslo abajo en los comentarios. Nosotros os dejamos con nuestra cobertura completa sobre la temporada, aún sin fecha de debut, en este enlace. También cabe destacar que es posible que conozcamos más noticias sobre la serie en la WitcherCon, anunciada para el 9 de julio sin más detalles disponibles, solo que no se anunciarán nuevos juegos de la franquicia.

Finalmente, os recordamos que Netflix también trabaja en el spin-off 1.200 años anterior a Geralt conocido como Blood Origin y en el largometraje animado centrado en el maestro de Geralt, Vesemir, bajo el nombre de Nightmare of the Wolf.

Vía.