Nombran los mejores y peores atuendos de Mario Golf: Super Rush

Noticias

Nombran los mejores y peores atuendos de Mario Golf: Super Rush

Mario Golf: Super Rush por fin está a la venta y parece que los fans no han pasado por alto uno de los aspectos más interesantes de esta entrega: ¡los modelitos que lucen algunos de los personajes!

Si bien esto es algo que ya se había visto en las imágenes y vídeos promocionales del juego, ahora que los fans se han podido poner en la piel de los 16 personajes jugables ya han declarado cuáles son los que mejor y peor visten. La lista de los favoritos quedaría así:

  • Wario y Waluigi han sido elogiados por haber elegido unos atuendos de lo más originales. Aunque a primera vista pueden parecer algo esperpénticos, lo cierto es que casan a la perfección con la personalidad de los personajes y los fans han agradecido mucho que no se les haya puesto el atuendo estándar de Mario y Luigi.
  • Bowsy ha conquistado principalmente a los fans por uno de sus complementos: ¡la adorable visera que lleva con la cara de su mítico Helikoopa! Ese detalle ha hecho que muchos fans encuentren en el atuendo del personaje una mezcla de adorabilidad y nostalgia.

  • Estela ha vuelto a sorprender a los fans con un nuevo atuendo. El hecho de que sea uno de los personajes más populares entre los fans también ha hecho que estén muy atentos a los diseños elegidos para su ropa, y en este caso han visto muy acertado el vestido que luce, pues es cómodo y elegante al mismo tiempo, especialmente si tenemos en cuenta que el personaje se encuentra flotando constantemente.

  • Finalmente, Toad también ha vuelto a enamorar a los fans con un atuendo de lo más adorable. En este caso, los halagos se centran en lo bien que le queda esa ropa tan pequeñita al personaje, coronado todo ello por una mini-gorra que lleva encima de la cabeza.

En cuanto a los atuendos que menos han gustado, tenemos primeramente un cuarteto bastante desafortunado que los fans esperan que se arregle en el futuro con contenido adicional. Se trata de cuatro personajes que realmente no llevan ningún atuendo que referencie al golf, como sí sucede con otros personajes. Se trata de Yoshi, Boo, Donkey Kong y Rey Bob-omb.

Pero el que más críticas ha recibido es Placapum, un enemigo de Super Mario que debuta por primera vez como personaje jugable en este título. Sin embargo, muchos fans creen que Nintendo no podría haber elegido peor ocasión para hacerle jugable. Las críticas se orientan principalmente porque el enemigo es un jugador de fútbol americano y porque sus zapatillas con picos no son lo más adecuado para un campo de golf…

¿Qué opináis vosotros?

Vía.