No More Heroes 3 detalla y muestra sus mecánicas Slashes y Death Blows

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

No More Heroes 3 detalla y muestra sus mecánicas Slashes y Death Blows

Traemos un nuevo e interesante vídeo de uno de los juegos más prometedores del momento entre los usuarios de Nintendo Switch. Este ha sido publicado recientemente y se corresponde con escenas de No More Heroes 3.

El corto nos muestra más minutos del título centrados en esta ocasión en otro par de mecánicas: los cortes y los golpes mortales, aún sin nombres oficiales en español. Lo tenéis disponible justamente a continuación junto a los detalles sobre las mismas:

  • Cortes: es uno de los elementos básicos: se acuchilla a los enemigos con la katana de rayo y se encadenan los golpes para crear combos.
  • Golpes mortales: es la mecánica que usarás más a menudo para asestar el golpe mortal a un enemigo. Cuando lo hagas, aparecerá una flecha en la pantalla, y mobiendo los Joy-Con en la dirección correcta, el enemigo será rematado. Si tienes éxito, aparecerán ranuras en la pantalla que activarán varios modos del Lado Oscuro (cada uno con un efecto diferente) dependiendo de la combinación de símbolos que coincida.

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado el vídeo? Podéis dejárnoslo abajo en los comentarios. También tenéis nuestra cobertura completa sobre el juego de cara a su estreno, previsto para el 27 de agosto, en este enlace.

Vía.