Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo se muestra extrañamente hermética sobre sus planes para el E3 2021 y nos preguntamos por qué
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Nintendo se muestra extrañamente hermética sobre sus planes para el E3 2021 y nos preguntamos por qué

Como todos sabéis, el E3 es el mayor evento anual del mundo de los videojuegos y este año se celebrará del 12 al 15 de junio con un evento totalmente digital y gratuito. Por lo tanto la semana que viene empezaremos a tener novedades de algunos de los títulos más esperados por los jugadores de las diferentes compañías, y seguro que nos espera más de una sorpresa. Diversas compañías importantes han confirmado su asistencia como por ejemplo Xbox, Ubisoft, Square Enix, Capcom, Bandai Namco, SEGA, etc. Y por supuesto Nintendo también estará presente.

No obstante, esta última compañía (que es la que evidentemente nos interesa más en la web), ha guardado un extraño silencio sobre sus planes. Y es que, a pesar de que sabemos que asistirá al evento, aún no tenemos fechas, horarios ni detalles reales sobre su aparición virtual. En anteriores ocasiones a estas alturas ya habían compartido información destacada (fechas y horas concretas), pero por el momento nada de nada.

Este año, todo lo que hemos tenido hasta ahora es un tuit del presidente de Nintendo of America, Doug Bowser, en abril, cuando dijo lo siguiente:

Va a ser genial volver a reunir a la industria de los videojuegos con nuestros fans en junio. Haremos que el formato virtual sea divertido y atractivo. ¡Esperamos veros a todos en junio!

La falta de noticias en este sentido, sin duda preocupa a algunos fans, pero eso no significa que no tengamos noticias interesantes de la gran N en el E3 2021, simplemente que parecen estar apostando por una estrategia diferente: ser más herméticos. Cabe recordar que es habitual que haya filtraciones antes de los eventos y puede que ese hecho les haga ser más precavidos en esta ocasión.

Sea como fuere, sobre la mesa hay títulos muy esperados de los que esperamos que compartan nuevos detalles como The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, Metroid Prime 4, Bayonetta 3 y por supuesto seguro que veremos ports de otros títulos multiplataformas e indies para Nintendo Switch. Por otro lado, también está el rumoreado nuevo modelo de la consola híbrida que, si bien no ha sido confirmado, todo parece indicar que podría ser uno de los grandes «bombazos» de este E3. Sea como fuere no quedará más remedio que tener paciencia y esperar a ver que nos depara el evento.

¿Qué os parece? ¿Creéis que se guardan más de una sorpresa para los fans? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Tenéis nuestra cobertura especial sobre el E3 2021 aquí.

Vía.


Archivado en:  E3 2021 juegos Nintendo planes





Comentarios