Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo firma un nuevo acuerdo y concede fondos para que Forever Entertainment publique juegos en Switch
Destacados, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Nintendo firma un nuevo acuerdo y concede fondos para que Forever Entertainment publique juegos en Switch

Compartir en:

Parece que Nintendo continúa apoyando a empresas externas con nuevos proyectos. Así lo hemos podido conocer esta misma tarde a través de Forever Entertainment.

Este estudio de desarrollo polaco, que ha publicado numerosos juegos en Nintendo Switch siendo Panzer Dragoon: Remake uno de los más destacados, ha confirmado un acuerdo que ha establecido con Nintendo y por el cual recibirá una cantidad «significativa» de dinero para publicar títulos en la consola híbrida. Por ahora se desconoce de qué juegos se trata.

Tampoco se ha especificado cuántos juegos va a lanzar Forever Entertainment bajo este acuerdo, pues el comunicado solo dice lo siguiente:

La administración de Forever Entertainment SA (FE) anuncia la conclusión de un acuerdo material entre FE y Nintendo Co., Ltd. (Nintendo) de Japón.

Según los términos del contrato, FE recibirá un importante apoyo financiero de Nintendo para la implementación del contrato de publicación, cuyo objetivo es lanzar varios títulos para Nintendo Switch del plan de publicación de FE. Las fechas exactas de lanzamiento de todos los juegos se comunicarán por separado en informes continuos.

¿Qué os parece? Estaremos atentos a más detalles.

Fuente.

Comentarios