Night Book, Deathtrap Dungeon: The Golden Room y Glitched llegarán a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Night Book, Deathtrap Dungeon: The Golden Room y Glitched llegarán a Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente listando nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos tres de ellos que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento disponible y detalles:

  • Night Book – Julio de 2021

Entra en el mundo de lo oculto, en este thriller psicológico protagonizado por Loralyn, una mujer embarazada que se encuentra en peligro después de convocar accidentalmente a un demonio en su casa. Después de ser engañada para que lea un texto antiguo que desata un mal indecible, Loralyn debe preguntarse a sí misma: ¿A quién está dispuesta a sacrificar para sobrevivir? Completamente de acción en directo y filmado de forma remota durante el confinamiento, el juego completo contará con rutas narrativas ramificadas y múltiples finales.

  • Deathtrap Dungeon: The Golden Room – 2022

Basado en el libro de juegos muy vendido de Ian Livingstone, Deathtrap Dungeon: The Golden Room es una película interactiva que presenta a una atrevida aventurera, una serie de peligrosos trucos y trampas, y una rica recompensa. Con la misma tecnología CGI utilizada en el exitoso programa de televisión de Disney The Mandalorian, Deathtrap Dungeon: The Golden Room es una aventura de fantasía completamente en directo.

  • Glitched – 2022

El juego sigue la historia de Gus, un NPC promedio arrojado al papel de héroe cuando la aparición de misteriosos glitches amenaza la existencia de su mundo de videojuegos. Mientras emprende su aventura, se da cuenta de una presencia invisible: ¡la del jugador!

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?

Vía.