Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Monster Harvest, el título que mezcla Pokémon y Stardew Valley, tiene nueva fecha para Nintendo Switch
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Monster Harvest, el título que mezcla Pokémon y Stardew Valley, tiene nueva fecha para Nintendo Switch

Hoy mismo hemos podido conocer una ventana de lanzamiento actualizada de uno de los juegos más esperados por los jugadores de Nintendo Switch. En este caso, estamos hablando de Monster Harvest, confirmado hace un tiempo para la consola híbrida.

Recientemente, se ha compartido que este juego se ha retrasado hasta el 19 de agosto en Nintendo Switch en formato digital y físico. De esta forma, los fans ya saben a partir de cuándo podrán conseguirlo en Nintendo Switch. Os dejamos con el mensaje compartido:

Los retrasos son terribles, lamentamos decepcionar a nuestros amigos y fans, pero queremos asegurarnos de ofrecer Monster Harvest de la mejor forma posible para que toda nuestra comunidad lo disfrute. Nos dimos cuenta de lo importante que es garantizar un soporte de alta calidad para tantas regiones como sea posible desde el día del lanzamiento, incluso si eso significa tener que retrasar nuestra fecha de lanzamiento en poco más de un mes. Lanzaremos el juego el 19 de agosto, sin más retrasos, y valdrá la pena cuando os mostremos lo que tenemos reservado para vosotros.

Estaremos atentos por si se compartieran más detalles de aquí a la fecha de lanzamiento disponible en este momento. Mientras tanto, ¿qué os parece la noticia? ¿Esperáis con ganas este estreno? No dudéis en compartirlo en los comentarios. Finalmente, por si estáis interesados, os dejamos con el enlace a nuestra cobertura completa sobre el juego.

Fuente: Nota de prensa.

Comentarios