Mina & Michi, Indigo 7, Golf Club: Wasteland, Frogun, Crimson Spies, My Lovely Wife y Paradox Error llegarán a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mina & Michi, Indigo 7, Golf Club: Wasteland, Frogun, Crimson Spies, My Lovely Wife y Paradox Error llegarán a Nintendo Switch

La lista de próximos lanzamientos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento y detalles disponibles:

  • Mina & Michi – 30 de junio

Únete a Mina y su mejor amiga Michi mientras viajan a través de las estaciones de un mundo maravillosamente colorido, resolviendo puzles y desafiando a los malos por el camino. Juntos, descubrirán secretos, recolectarán objetos mágicos y aprenderán habilidades especiales que les permitirán llegar a lugares nuevos y emocionantes. ¡Toma el control de Mina y Michi simultáneamente, o juega cooperativamente con un amigo!

  • Indigo 7 – Julio de 2021

Indigo 7 es un juego para un jugador y multijugador basado en colores inspirado en 7 Colors (1991) y Puyo Puyo Tetris (2006), aderezado con una historia de comedia para adolescentes que tiene lugar entre los años 80 y 90. A medida que sigas la trama a través de cinemáticas de estilo cómic, te enfrentarás a diferentes batallas y desbloquearás muchos modos PVP locales y para un jugador que cuentan el resto de la historia. Las reglas de juego varían en cada modo, pero el desafío siempre es el mismo: elige una cantidad de colores para usar y haz que el tablero sea tuyo antes que tu oponente.

  • Golf Club: Wasteland – Agosto de 2021

Los ricos huyeron a Marte, pero se aventuraron a regresar a una Tierra desolada para jugar al golf. Cada hoyo en el páramo ofrece su propia pequeña historia y un posible puzle para conseguir el tiro perfecto. Juega a través de monumentos brutalistas destruidos, centros comerciales que se derrumban y museos abandonados mientras los letreros de neón y los grafitis conmovedores cambian los acontecimientos actuales, la cultura y la humanidad de Silicon Valley.

  • Frogun – 2022

Los padres de Renata son exploradores, arqueólogos e inventores de renombre mundial que viajan por el mundo descubriendo los secretos del pasado, llevándola con ellos en sus expediciones. Sin embargo, en su última aventura, deciden dejarla en el campamento base: ¡las ruinas de Beelzebub se consideran muy peligrosas!

Durante tres días completos espera aburrida hasta que se da cuenta: si aún no han regresado, ¡algo les debe haber pasado! A toda prisa, agarra el último invento de sus padres, el Frogun, y se dirige a las ruinas para rescatarlos y demostrar que es tan capaz como ellos.

  • Crimson Spies – Sin fecha

Toma el papel de la sheriff Erika Wright mientras una investigación la lleva al pequeño pueblo minero de Bataille, donde de repente queda atrapada por un anillo de torres mortales y brillantes que rodean la comunidad. Aquí conoce a residentes de una variedad desarmante, desde teóricos de la conspiración extrema hasta vampiros ricos y un asesino en serie. Guía las decisiones de Erika mientras forma alianzas difíciles y encuentra el amor a través de asociaciones. En medio de los horrores que enfrenta Bataille, el romance puede florecer con las pocas personas en las que Erika puede confiar. Cada relación posible revela valiosos secretos sobre las torres y el misterio que las rodea.

  • My Lovely Wife – Sin fecha

Juega como Jake, un esposo amoroso y un viudo afligido a quien un hombre misterioso le otorga el conocimiento para convocar a docenas de súcubos. Trabaja con esas súcubos, haz que se enamoren de ti… y sacrifícalas para crear un recipiente para el alma de tu esposa.

  • Paradox Error – Sin fecha

Paradox Error es una versión surrealista de los plataformas de desplazamiento lateral, que combina una presentación minimalista en blanco y negro con un diseño tímido que rompe la cuarta pared. Los glitches se integran intencionalmente, lo que permite al jugador engañar a la muerte, abrir nuevas áreas que provocan errores o saltar de los elementos de la interfaz de usuario como si fueran parte del escenario. El menú principal de la pantalla de título actúa como un centro de generación, los cursores pueden aparecer como enemigos o guías útiles, los errores oscurecen partes de la pantalla y el personaje del jugador explota en píxeles al morir.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención? Os leemos en los comentarios.

Vía.