Leyendas Pokémon: Arceus: Todo lo que sabemos hasta ahora de sus Poké Balls

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Leyendas Pokémon: Arceus: Todo lo que sabemos hasta ahora de sus Poké Balls

Los fans de Pokémon se sorprendieron con el anuncio de Leyendas Pokémon: Arceus. Es una gran perspectiva de juego, al ser un mundo verdaderamente abierto.

Ha habido muchas preocupaciones sobre la capacidad de Switch para ejecutar este juego, ya que también en el tráiler se vieron algunas caídas de velocidad en los fotografamas, pero el juego sigue prometiendo muchísimo.

El tráiler muestra que las Poké Balls se pueden apuntar y lanzar fuera de la batalla, algo que generalmente se reserva para una opción del menú de batalla.

Este juego parece estar dando a los jugadores un mayor control sobre el personaje, presentando algunas ideas nuevas para la saga Pokémon, que los fans han pedido durante años. Esto incluye una nueva forma de atrapar y participar en batallas con Pokémon salvajes.

Los jugadores pueden acercarse sigilosamente a un Pokémon, observarlo y luego ya lanzar la Poké Balls en su dirección para atraparlo. Por lo que parece, no será necesario entrar en batalla para capturar un Pokémon salvaje, pero los enemigos más fuertes seguramente sí que necesitarán hacerles daño antes de que puedan ser capturados.

Como ya sabéis, este juego no tendrá lugar en un mundo moderno, sino que tendrá lugar en una era pasada en la región de Sinnoh. Se muestra, de hecho, al personaje caminando por un pequeño poblado, e incluso las Poké Balls se muestran como algo primitivas.

Aunque son fácilmente reconocibles por sus colores, y parecen estar principalmente hechas de madera y salía vapor de la parte superior cuando los Pokémon eran capturados, en lugar del mítico botón verde.

De hecho, no hay ningún tipo de botón en las Poké Balls de madera. Parece que el sistema será un pestillo mecánico, pero con una tecnología realmente impresionante. Aunque los Pokémon todavía serán arrastrados a la Poké Ball, por lo que seguirán teniendo la misma funcionalidad, pero en un diseño más retro.

Este juego va a permitir un vistazo a un período de tiempo único y permitirá a los jugadores atrapar Pokémon de una manera diferente y nueva.

¿Qué opinión tenéis al respecto?

Fuente.