La versión 12.0.0 de Super Smash Bros. Ultimate llegará pronto, por lo que el lanzamiento de Kazuya es probable que sea inminente

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La versión 12.0.0 de Super Smash Bros. Ultimate llegará pronto, por lo que el lanzamiento de Kazuya es probable que sea inminente

Nos llegan noticias importantes para los jugadores de Super Smash Bros. Ultimate. Hoy mismo Nintendo ha confirmado que la próxima gran actualización de del juego, que lo llevará el juego a la versión 12.0.0, llegará “en un futuro próximo“.

este es el mensaje que ha compartido:

La compañía nipona recuerda a los jugadores de Smash que conviertan las repeticiones del juego que hayan guardado en vídeo antes de que llegue la actualización, ya que los datos de reproducción de versiones anteriores pueden ser incompatibles.

Hay que destacar que los luchadores suelen salir a la venta poco después de estos vídeos de demostración, así que si unimos este hecho a la revelación de la versión 12.0.0 de hoy, todo apunta a que podremos jugar con Kazuya a partir de la semana que viene.

Por último, os recordamos que el 28 de junio a las 4 PM (hora peninsular española) tendrá lugar la presentación de Kazuya de Tekken como DLC de Super Smash Bros. Ultimate. Dicha presentación tendrá una duración de unos 40 minutos y en ella el director Masahiro Sakurai nos mostrará el DLC en acción, se confirmará la fecha de lanzamiento del este DLC y se mostrarán nuevos trajes para los Luchadores Mii. No se esperan anuncios de más luchadores.

¿Qué os parece?

Vía.