Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
La nueva mecánica del JCC Pokémon consistirá en unir 4 cartas: cómo funcionan y ejemplos
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

La nueva mecánica del JCC Pokémon consistirá en unir 4 cartas: cómo funcionan y ejemplos

Continúan llegándonos detalles interesantes relacionados con el Juego de Cartas Coleccionables oficial de Pokémon. En este caso, se trata de un mensaje realmente interesante para los fans del juego.

Según hemos podido conocer, el post ofrece detalles relacionados con su próxima mecánica: esta consiste en unir cuatro cartas para formar una imagen completa. Se trata de las V Union Cards / Cartas Unión V, que nos permiten formar una gran y poderosa carta al unir cuatro más pequeñas.

Las cartas V-Union te permiten crear cartas Pokémon poderosas con hasta 8 movimientos / habilidades diferentes al juntar 4 cartas diferentes de tu pila de descarte y dar 3 cartas de premio cuando eres derrotado. Necesitas las 4 cartas en tu pila de descarte para poder jugarlas y solo puedes jugar una de cada especie en tu mazo y una vez por juego. La primera de estas cartas se lanzará como una promoción especial el 20 de agosto.

Aquí tenéis los ejemplos mostrados:

Imagen

Imagen

¿Qué opináis? Podéis dejarlo en los comentarios y, si queréis, echar también un vistazo a nuestra cobertura completa sobre este JCC aquí.

Fuente.


Archivado en:  Cartas JCC Pokémon Pokémon





Comentarios