La edición especial de Metroid Dread ya se está revendiendo por más de 200$

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La edición especial de Metroid Dread ya se está revendiendo por más de 200$

En el Nintendo Direct que tuvo lugar hace un par de días con motivo del E3 2021 nos llegaron buenas noticias para los fans de Metroid y es que se anunció Metroid Dread como la quinta entrega de la serie para el 8 de octubre. Se trata de el primer juego en 2D de Metroid en 19 años, narra una nueva historia y llegará este mismo año a Nintendo Switch.

Pero eso no fue todo, ya que también se compartió que el título contaría con nuevos amiibo y una edición especial, la cual os recordamos que incluirá lo siguiente:

  • Tarjeta de juego
  • Steelbook
  • Tarjetas ilustradas
  • Libro de ilustraciones de 190 páginas

Pues bien, nos llegan malas noticias relacionadas precisamente con la edición especial de este título. Como por desgracia suele suceder en estos casos, las unidades de estas ediciones especiales son muy escasas y algunos usuarios están aprovechando la ocasión para especular con ellas y revenderlas a precios desorbitados. De hecho, se pueden ver que algunos la están revendiendo en portales como eBay por más de 200$, cuando su precio oficial es de 90$.

Podéis verlo en la siguiente imagen:

Es una pena que sabiendo que esta es una práctica habitual desde hace años Nintendo no tome medidas para garantizar que haya las suficientes unidades para satisfacer a los fans y de paso evitar la especulación. Evidentemente no es algo fácil de conseguir, puesto que es muy difícil estimar cuantos jugadores la comprarán y más teniendo en cuenta que a pesar de contar con muchos fans, es una saga de nicho en cuanto a ventas y algunos no han dudado en aprovechar la ocasión para hacer su particular agosto.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.