Knockout City recibe la versión 1.3.0 en Nintendo Switch con estas correcciones

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Knockout City recibe la versión 1.3.0 en Nintendo Switch con estas correcciones

Una nueva actualización ya está disponible en este juego de Nintendo Switch. Se trata de un parche que los desarrolladores han lanzado de forma oficial en la consola recientemente para Knockout City.

En concreto, esta versión 1.3.0 del juego incluye varias correcciones y ajustes que tienen como objetivo mejorar la experiencia de los usuarios en la consola híbrida. Podéis consultar la lista de novedades justamente a continuación:

  • Los jugadores de Switch que anteriormente se encontraban con un bloqueo que los mantenía en la pantalla de carga ahora podrán cargar en el juego
  • Un tercer jugador ya no podrá unirse por error a una partida privada cara a cara 1v1 durante la cuenta regresiva de la partida.
  • Se corrigió un error por el cual los jugadores en forma de bola no se dañaban con explosiones de Bomb Ball. Ultimate Throws ya había retenido correctamente a los jugadores, por lo que ahora se comporta de manera más consistente, como uno esperaría de explosiones.
  • Se corrigieron varios casos de errores raros y se implementaron ajustes

¿Qué os parece? ¿Ya lo habéis actualizado? No dudéis en compartir en los comentarios si habéis encontrado alguna novedad más aparte de las mencionadas en la lista.

Fuente.