Jugador de Pokémon GO ha conseguido 1.000 Pokémon shiny en 3 años

Fandom Móvil

Jugador de Pokémon GO ha conseguido 1.000 Pokémon shiny en 3 años

Los Pokémon variocolores (también conocidos como shiny) son relativamente difíciles de encontrar en los diferentes videojuegos. Estos Pokémon son muy populares ya sea para competir con ellos o simplemente coleccionarlos, debido a su singularidad. Muchas veces depende de la suerte, ya que algunos jugadores pueden encontrarlos a poco de iniciar un juego mientras exploran, sin embargo otros pueden tirarse meses o incluso años sin sin ver uno solo.

Pues bien, en esta ocasión os traemos una noticia de lo más curiosa relacionada con ellos y que nos demuestra el empeño y tesón de algunos fans en de la franquicia para conseguir sus objetivos. Resulta que un jugador de Pokémon GO, conocido como Golden_Gallantry , ha logrado obtener 1.000 Pokémon shinies en tan solo tres años.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • Después de tres años de jugar a Pokémon GO, su colección de shinies ha llegado por fin a los 1.000 en total.
  • Golden_Gallantry logró este increíble hito el 16 de mayo con un Swablu shiny al que ha llamado Fred.
  • El jugador incluso incluyó una captura de pantalla de su enorme colección como prueba de su existencia.

1000th shiny

Han sido 3 años muy divertidos de mi cuenta en directo, toneladas de recuerdos y más por hacer… el Día de la Comunidad de Swablu me permitió llegar a los 1.000 Pokémon shiny.

Los jugadores del post donde lo publicó quedaron impresionados y no dudaron en felicitarle por esta hazaña. ¿Qué os parece? ¿Y vosotros cuántos habéis conseguido? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.