Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Instant Sports Paradise es anunciado para Nintendo Switch: disponible este verano en Europa y Norteamérica
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Instant Sports Paradise es anunciado para Nintendo Switch: disponible este verano en Europa y Norteamérica

Un nuevo título ha sido anunciado recientemente para la consola híbrida de Nintendo. PID Games ha anunciado que lanzará Instant Sports Paradise para Nintendo Switch. Se trata de la última entrega de la serie Instant Sports de BreakFirst y según lo compartido,  saldrá a la venta este verano en Europa y Norteamérica, tanto en formato digital previsto en la Nintendo eShop (publicado por PID Games) como en formato físico (por cortesía de Just For Games).

Os dejamos sus características principales y su tráiler:

  • Disfruta de una isla paradisíaca y de las palmeras, pero ten cuidado, no hay tiempo para perder el tiempo. ¡INSTANT SPORTS Paradise hace que el sol brille en tus entrenamientos! Viaja al otro lado del planeta y disfruta de una experiencia de 1 a 4 jugadores locales, todo ello en tu acogedor sofá.
  • Explora un mundo abierto: INSTANT SPORTS Paradise se desarrolla en un Oasis lleno de historia y misterios. Laguna azul, palmeras y arena caliente… Hay un montón de secretos por descubrir entre dos entrenamientos.
  • Cooperación y competición: Juega con o contra tus amigos. Desafía tus propias puntuaciones y rompe tus límites.
    9 deportes de verano: Diviértete y da lo mejor de ti en estimulantes deportes como: Jetski, hidroavión, bolos, fútbol, ping-pong y mucho más.
  • Disfruta de tus vacaciones: Conviértete en un auténtico turista y disfruta de las actividades de relax junto al mar que se revelarán en las próximas semanas.
  • Desbloquea todo tipo de artículos de personalización de personajes: Sal del hotel con tu ropa favorita. Sorprende a los isleños y a tus amigos con divertidos y sorprendentes trajes. ¿Has visto alguna vez a Papá Noel en la playa?

Por el momento no se ha comaprtido la fecha concreta de lanzamiento, pero nos mantendremos atentos para informaros de cualquier novedad que surja al respecto.

¿Qué os parece?

Fuente: Nota de prensa. Vía.

Comentarios