IdolDays, Luciform y Rotund Takeoff llegarán el 17 de junio a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

IdolDays, Luciform y Rotund Takeoff llegarán el 17 de junio a Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente listando nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos tres de ellos que han sido confirmados esta mañana.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • IdolDays – 17 de junio – $ 7.99 con inglés como idioma disponible

Puede que sea una delincuente, pero su fuerte sentido de la justicia significa que nunca intimida a los débiles ni se involucra en un crimen. Aun así, la forma en que se ve y habla a menudo hace que la gente la juzgue mal.

Un joven que trabaja en una agencia con sede en Akihabara que administra grupos de ídolos clandestinos recibió la orden de descubrir nuevos ídolos de su jefe. Ahora esta misión se va a poner de lo más tensa.

  • Luciform – 17 de junio

Luciform es un juego de plataformas basado en colores 2D de precisión. Esto básicamente significa que en este juego SOLO puedes interactuar con la plataforma del mismo color que el tuyo y que fallarás MUCHO al intentar pasar de nivel. Cruza el mundo evitando peligros y caídas mortales, ¡los saltos en el tiempo con la mayor precisión son esenciales!

  • Rotund Takeoff – 17 de junio

¡Eres Chubbit, un conejito regordete inmerso en una pesadilla de plataformas de precisión! Para escapar, simplemente muévete a la izquierda, a la derecha y domina la dinámica matizada de los rebotes sin parar. Jugar bien significa jugar rápido, ejemplificado por el simple temporizador en la interfaz. ¡Gana medallas de oro por velocidad y estrategia para desbloquear atajos de mapas y niveles de bonificación mientras te aventuras a través de mundos vibrantes hacia la luz de tu hogar!

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?

Vía.