Hideki Kamiya comparte lo molesto que está por las especulaciones actuales de Bayonetta 3

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hideki Kamiya comparte lo molesto que está por las especulaciones actuales de Bayonetta 3

Traemos un mensaje que ha sido publicado recientemente y se relaciona con uno de los títulos más esperados del catálogo en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Bayonetta 3.

Al parecer, este post publicado por parte de su director, Hideki Kamiya, nos permite conocer su opinión sobre los comentarios que ha estado recibiendo de los fans después de que el juego no apareciera en el Nintendo Direct del E3 2021. Podéis echarle un vistazo por vosotros mismos justamente a continuación gracias a la traducción de Kotaku:

Entiendo por qué la gente dice: ‘Date prisa y publica información’ o ‘Muéstranos algo’, pero… Comentarios imprudentes como ‘¿Se ha detenido el desarrollo?’ o ‘Supongo que se ha retrasado’, etc., no son más que un molesto desperdicio público.

Como veis, parece molesto con los fans que especulan con una cancelación o retraso en el desarrollo. ¿Qué opináis vosotros? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego aquí.

Vía.