Heart of the Woods y Lambs on the road: The Beginning llegan en julio a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Heart of the Woods y Lambs on the road: The Beginning llegan en julio a Nintendo Switch

Parece que la lista de nuevos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con más juegos que están de camino a la consola.

Aquí os traemos dos de ellos que han sido confirmados esta tarde. Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento y detalles disponibles:

  • Heart of the Woods – 8 de julio

Heart of the Woods es una novela visual de fantasía yuri sobre investigación paranormal, misterios ancestrales y un amor entre dos chicas que trasciende la vida y la muerte. Maddie Raines está harta. Después de años de trabajar como gerente, editora y administradora general de negocios para el popular canal de vlogs paranormales de su mejor amiga Tara, finalmente está lista para seguir adelante con su propia vida. Pero cuando acepta hacer un último viaje con Tara al misterioso pueblo de Eysenfeld, de repente se ve envuelta en una peligrosa crisis sobrenatural que cambiará el curso de sus vidas para siempre. Una joven desconocida llamada Morgan les ha prometido pruebas innegables de fenómenos paranormales reales, y lo que les ofrece eclipsa todo lo que han visto antes.

  • Lambs on the road: The Beginning – 15 de julio

De los creadores de Eternum EX, en colaboración con el estudio Gone Mad. Lambs on the Road es una historia de terror de supervivencia de un padre que busca a su hija. Ayuda a John a encontrar a su hija, María, a través de diferentes peligros, perdida en un mundo postapocalíptico donde reina el caos. Intenta escapar de la gente hambrienta y desesperada, escóndete, huye, lucha y en general nunca mires atrás.

¿Qué os parecen estos títulos? ¿Os llama alguno la atención?

Vía. Vía.


Archivado en:  Anuncio Indie