GameStop anuncia oficialmente la distribución de este póster de The Legend of Zelda

Destacados Noticias

GameStop anuncia oficialmente la distribución de este póster de The Legend of Zelda

Seguramente recordéis la noticia que nos llegaba hace unos días de un misterioso póster de Zelda que se estaba distribuyendo en las tiendas GameStop de Estados Unidos. Pues bien, hoy nos llega información oficial.

La tienda ha confirmado que quienes gasten más de 30$ en productos de la franquicia o compren una Switch en sus establecimientos recibirán este póster. Se desconoce el motivo y hasta cuándo durará la promoción.

  • Podría estar relacionado con el 35º aniversario de The Legend of Zelda en general, lo que apuntaría a novedades de la franquicia en el Direct de la próxima semana. Además, se parece a la estética del 30º aniversario:

  • Podría ser un producto promocional de Skyward Sword HD de cara a su estreno en julio, aunque algunos fans han señalado que ya tiene su propio póster:

Imagen

Parece que las teorías se encaminan más hacia novedades sobre el 35º aniversario. Como veis, algunos especulan con que podría estar relacionado con algún anuncio de Nintendo en el E3, concretamente en el Direct del próximo martes. Habrá que estar atentos.

Aquí podéis verlo en detalle:

¿Qué opináis vosotros?