Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Gameplay nos muestra cómo luce el espectacular juego gratuito Sky: Niños de la Luz en Nintendo Switch
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Gameplay nos muestra cómo luce el espectacular juego gratuito Sky: Niños de la Luz en Nintendo Switch

Vuelve a llegarnos un nuevo e interesante vídeo de uno de los juegos indies más esperados del momento por los usuarios de Nintendo Switch, el cual se ha publicado recientemente en YouTube. Se trata de Sky: Children of the Light.

En esta ocasión, podemos ver algunas escenas de este prometedor título corriendo en Nintendo Switch. Recordad que ya podemos descargarlo desde ya mismo de forma gratuita en la eShop.

Os dejamos con el gameplay acompañado de los detalles del juego:

El título incluye  un arco narrativo principal gratuito y ofrece la posibilidad de que ocho jugadores exploren y jueguen socialmente en cualquier momento. En Switch también se ofrece un pack de pago por unos 30€ que incluye dos capas nuevas, una flauta de barco, un nuevo peinado, 75 velas y una sorpresa adicional. Tanto la versión gratuita como la de pago cuentan con cross-play con Apple y Android.

De los creadores de Journey, juego del año en 2013, y del aclamado título Flower, llega una aventura social revolucionaria que te conmoverá el corazón. Te damos la bienvenida al encantador mundo de Sky, un reino animado de gran belleza que podrás explorar en compañía de tus seres queridos.

En Sky, encarnarás a uno de los Niños de la Luz, que extienden la esperanza por el desolado reino para devolver las estrellas caídas a sus constelaciones.

  • Surca los cielos y explora siete reinos de ensoñación para desvelar el misterio.
  • Conoce a jugadores de todo el mundo y socializa con ellos.
  • Da rienda suelta a tu creatividad con las distintas opciones de personalización del personaje.
  • Aúna fuerzas con otros jugadores para adentrarte en reinos oscuros, salvar a los espíritus y encontrar antiguos tesoros.
  • Regala velas de luz para mostrar tu aprecio a otros jugadores y estrechar vínculos con ellos.
  • Disfruta de una experiencia musical única y crea armonías.
  • Únete a un mundo en constante crecimiento en el que se irán añadiendo, entre otros, eventos de temporada y expansiones de los distintos reinos.

Recordad también que el juego tiene confirmada una colaboración con El Principito para el 6 de julio. ¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Os vais a descargar este juego? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el mismo en este enlace.

Comentarios