Fortnite presume de contenidos veraniegos en este tráiler de Verano Cósmico

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Fortnite presume de contenidos veraniegos en este tráiler de Verano Cósmico

Os traemos un nuevo e interesante vídeo relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Fortnite.

En el corto que os dejamos a continuación, podemos echar un vistazo al vídeo que ha celebrado la llegada del evento de Verano Cósmico al título, disponible también en Nintendo Switch.

No dejéis que la enorme nave nodriza del cielo os impida disfrutar del sol. ¡El evento Verano cósmico empieza ya!

Desde ahora y hasta el 6 de julio de 2021 a las 05:59 CEST, la emoción por la llegada de los alienígenas se convertirá en toda una fiesta de bienvenida. Durante esta celebración del espacio sideral, podréis disfrutar de los MTL del modo Creativo preferidos de la comunidad, desbloquear recompensas temáticas veraniegas y escoger vuestro mejor atuendo playero entre trajes nuevos y otros clásicos que vuelven. Además, los platillos abductores ya han hecho su primera incursión en la isla… (escucha la última información en Platillos picantes).

Aquí podéis verlo:

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.