Fans fabrican esta funda para cartuchos de Nintendo Switch, ideal para los fans de Super Mario

Fandom Nintendo Switch Vídeos y Shorts

Fans fabrican esta funda para cartuchos de Nintendo Switch, ideal para los fans de Super Mario

Nintendo Switch ha logrado superar las 80 millones de unidades vendidas tras poco más de cuatro años desde su lanzamiento a causa de la enorme popularidad que ha adquirido desde entonces alrededor del mundo.

Una de las consecuencias de esta popularidad se ve reflejada en el número de accesorios existentes para la consola híbrida; una enorme cantidad y de todo tipo para todos los gustos existentes, muchos de ellos basados en populares sagas de Nintendo. Entre ellos, podemos encontrar el que os traemos en esta ocasión, que se trata de una funda para los cartuchos de Switch ideal para todos aquellos que seáis fans de Super Mario, estando basada directamente en una Superestrella de las que aparece en los videojuegos del fontanero.

Este curioso accesorio ha sido creado por las personas que llevan la cuenta de thingamabobprints en Instagram utilizando una impresora 3D que, según afirman, ofrece resultados de «alta calidad». Si os llama la atención, podéis echarle un vistazo a su post en la red social en la que muestran su funcionamiento a continuación:

Por último, también podéis echarle un vistazo al making-of de la producción de esta funda basada en la Superestrella a través de YouTube:

¿Qué os parece? ¿Os gustaría haceros con ella? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.