Fan de Animal Crossing rompe a llorar de la emoción tras este gesto de Buh en la tumba de su mascota

Destacados Fandom Nintendo Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Fan de Animal Crossing rompe a llorar de la emoción tras este gesto de Buh en la tumba de su mascota

Desde Reddit nos llega un emotivo vídeo relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando de nuevo de Animal Crossing: New Horizons.

Esta vez vemos que el juego sigue conmoviendo a los jugadores con sus posibilidades. Concretamente, en el corto podemos ver cómo el personaje especial Buh se acerca a la tumba de una mascota del jugador y se detiene unos instantes allí. Se trata de una zona que había creado para recordar a su mascota, y el hecho de que Buh se acercara y se detuviera delante hizo que terminara con los ojos empapados en lágrimas.

Aunque el personaje sin duda lo hizo de forma involuntaria, la escena es realmente tan emotiva que se comprende perfectamente por qué rompió a llorar. Aquí la tenéis:

Buh literalmente presentó sus respetos a las tumbas de tributo de mi mascota. (Uno de los cuales ha fallecido muy, muy recientemente)… Cuando te digo que estallé en lágrimas… gracias Buh. ♥ ️

Wisp literally payed his respects to my pet’s tribute graves. (One of which who has died very, very recently)…When I tell you I BURST into tears<3…thank you Wisp.♥️ from AnimalCrossing

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Vía.