Estos bocetos de Zelda: Breath of the Wild arrojan luz sobre lo visto en el nuevo tráiler de la secuela

Destacados Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Estos bocetos de Zelda: Breath of the Wild arrojan luz sobre lo visto en el nuevo tráiler de la secuela

El nuevo tráiler de Zelda: Breath of the Wild 2 en el E3 2021 fue simplemente genial, aunque debemos tener en cuenta que, lejos de aclarar algo sobre el título, ha sembrado numerosas teorías de lo más interesantes entre los fans. No obstante, si a la vista de este vídeo prestamos atención a bocetos anteriores de la primera entrega podemos conocer detalles interesantes.

En concreto, nos referimos a los artes conceptuales de Zelda: Breath of the Wild mostrados en el evento GDC 2017, donde los responsables del juego mostraron algunas ideas que no pudieron introducirlas en él finalmente. Algunas de ellas ahora parecen cobrar sentido en la secuela y podrían darnos pistas sobre qué esperar de ella.

Las imágenes en cuestión son estas:

  • La primera imagen muestra a Link con un brazo extraño, algo que se corresponde con lo que hemos visto hasta ahora en la secuela. Recordad que una extraña mano azulada parece poseer su mano y después Link adquiere poderes como hacer retroceder en el tiempo a objetos como bolas picudas o incluso sustituir a la Piedra Sheikah de la primera entrega.
  • Si nos fijamos en la imagen, podemos ver que en los planes originales tenían que la mano se convirtiera en un mazo, en un lanzabombas, en un lanzainsectos y en un arco. Habrá que ver cuáles de todos estos poderes terminan estando presentes.
  • En el boceto, también se muestra que lo que ha “poseído” a Link le transforma desde el brazo hasta la cara. Tal vez esta sea una de las razones por las que no se haya mostrado el rostro de Link en las escenas aéreas del nuevo tráiler. ¿Habrá sufrido alguna deformidad tan oscura como las que muestran esos bocetos?

  • La segunda imagen también es interesante porque muestra una montaña suspendida en el aire, de la misma forma que lo estará el Castillo de Hyrule y otros terrenos en la secuela. Lo más curioso es que en el boceto se muestra que alguien similar a Ganondorf estaría en la cima. Esto supondría el regreso de este personaje a la franquicia, algo aún no confirmado.

¿Qué opináis? ¿Sacáis alguna conclusión más aparte de estas? No dudéis en dejarla en los comentarios.

Vía.