Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Especulan con que Rita de New Pokémon Snap está basada en un famoso Pokémon
PorGladark / Javier M. G.  - 
Ver comentarios

Especulan con que Rita de New Pokémon Snap está basada en un famoso Pokémon

Hace ya un tiempo del lanzamiento del esperado New Pokémon Snap para Nintendo Switch, secuela del juego de Nintendo 64. Pues bien, ya un tiempo después de que muchos jugadores lo hayan podido jugar y completar, se ha empezado especular sobre la apariencia de cierto personaje introducido en esta nueva entrega de la franquicia.

Y es que, el fandom de Pokémon no ha tardado en percatarse de que el personaje del videojuego Rita tiene cierto parecido razonable al del Pokémon de tipo dragón de sexta generación, Goodra. Este interesante dato a llevado a los fans a preguntarse si dicho Pokémon es la criatura favorita de la entrenadora, ya que algo parecido ya ha ocurrido con anterioridad con otros personajes en el anime de Pokémon, como con el entrenador Tobias de la temporada de Pokémon Diamante y Perla, que tiene cierto parecido innegable al Pokémon Darkrai y justamente posee uno en su equipo.

Os dejamos una imagen para que veáis el parecido a continuación.

Kieran #ShonenPositivity on Twitter: "Now wait a minute… Rita from New Pokemon Snap looking a little like a Goodra. 🤔… "

¿Qué opináis? Hacédnoslo saber en los comentarios.

Vía.

Comentarios