Error en un anuncio de GameStop hace que los fans piensen que New Nintendo Switch sea el nombre del nuevo modelo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Error en un anuncio de GameStop hace que los fans piensen que New Nintendo Switch sea el nombre del nuevo modelo

Como bien sabéis, los rumores de Nintendo Switch Pro están a la orden del día. Por este motivo, no es extraño que los fans estén muy pendientes de las cuentas oficiales de Nintendo en redes sociales por si se anuncia algo, así como del anuncio de cualquier tienda.

Hoy os traemos un ejemplo más de ello. Resulta que la cadena de tiendas estadounidense GameStop ha publicado un anuncio que anima a los usuarios a vender sus consolas para ganar dinero extra para gastar en la tienda. Lo curioso es que GameStop utiliza el nombre “New Nintendo Switch“. Esto ha llamado la atención a muchos fans, pensando que podrían referirse al nombre del nuevo modelo, pero todo parece deberse a un error.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • Aunque mucha gente se ha referido de manera informal a la rumoreada actualización de Switch como “Switch Pro”, “New Nintendo Switch” tendra más sentido, ya que Nintendo ha utilizado esa marca para sus renovaciones de hardware New Nintendo 3DS y New Nintendo 2DS. Por ese motivo el anuncio ha hecho saltar las alarmas entre los fans.
  • Sin embargo, en este caso, parece tratarse de un error por parte de GameStop más que de una revelación accidental de la nueva variante. Por ejemplo, en otras partes del anuncio se hace referencia a la consola como la antigua “Nintendo Switch”. También se muestra una imagen de la actual Switch en el anuncio.
  • Aunque GameStop se refiere a la Switch como “v1 y v2”, estos términos están relacionados con el modelo original y la revisión con una mejor duración de la batería, que salió en 2019. Parece que el ‘New’ en ‘New Nintendo Switch’ se ha puesto en mayúsculas accidentalmente, porque lo que GameStop está ofreciendo aquí es un bono de dinero en efectivo en la tienda cuando la gente cambia sus viejas consolas por una ‘nueva’ Switch, Switch Lite o Xbox Series X/S.
  • Forbes ha hablado con el personal de las tiendas GameStop y le han dicho lo siguiente:”Me dijeron que varias tiendas estaban recibiendo nuevos envíos de Nintendo Switch actuales este martes, de ahí la promoción, y esto no tiene que ver con la llegada de un nuevo modelo. Así que no, esto no parece revelar nada más que la actualización de los envíos”.

Sin duda se trata de una anécdotaque pone de manifiesto el hype que despierta entre muchos fans la llegada de ese rumoreado y esperado nuevo modelo de la consola híbrida.

Vía.


Archivado en:  Anuncio error Gamestop