El último tráiler de Zelda: Breath of the Wild 2 parece mostrar un aspecto más parecido a Skyward Sword que a Twilight Princess

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El último tráiler de Zelda: Breath of the Wild 2 parece mostrar un aspecto más parecido a Skyward Sword que a Twilight Princess

El Nintendo Direct del E3 2021 nos dejó un espectacular tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2. Y, como era de esperar, todos los fans del título que esperaban nuevos detalles sobre él ya se han puesto a trabajar en sus teorías a base de cada detalle percibido.

Sin embargo un aspecto que llama la atención es como el primer tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 que se mostró en el E3 2019 mostraba escenas bastante espeluznantes y una estética oscura (con una figura momificada parecida a Ganondorf), por lo que todo parecía indicar que contaría con un tono más oscuro, similar al de Twilight Princess.

Sin embargo, este nuevo tráiler mostrado hace apenas unos días en el E3 2021 mostró todo lo contrario, ya que se introduce una ráfaga de luz, y se ve a Link (se supone) cayendo en una extensión abierta de cielos soleados. Por lo tanto no parece que esté envuelto en la oscuridad, como Twilight Princess, sino más bien todo lo contrario y que contará con cielos abiertos y luminosos, como en Skyward Sword.

Todos los elementos mostrados en este nuevo tráiler (nuevas zonas flotantes, la paravela, nubes de colores cálidos, etc.) hacen pensar a los fans que Breath of the Wild 2 se parecerá finalmente más a Skyward Sword que a Twilight Princess. No obstante, faltan muchos detalles por conocer, por lo que seguramente nos llevemos más de una sopresa de aquí a que se lance en algú momento de 2022. ¿Tendrán realmente alguna conexión? Lo que es seguro es que contará con novedades interesantes.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría que se pareciera en algunos aspectos a alguno de estos títulos?

Vía.