Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El RPG Monark, de los responsables de Megami Tensei y Shin Megami Tensei, llegará en octubre a Nintendo Switch
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

El RPG Monark, de los responsables de Megami Tensei y Shin Megami Tensei, llegará en octubre a Nintendo Switch

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título interesante para Nintendo Switch. La información ha sido ofrecida hoy mismo por parte de sus responsables. Se trata de Monark, un RPG de los responsables de Megami Tensei y Shin Megami Tensei.

De acuerdo con lo compartido, el título estará disponible el próximo 14 de octubre por 8.470 yenes, al menos en Japón. Os dejamos con el personal confirmado y su premisa:

  • Planificación, producción y dirección: Fuyuki Hayashi, Mitsuhiro Hoshino
  • Escenario: Fuyuki Hayashi, Ryutaro Ito
  • Supervisión y cooperación del escenario: Kazunari Suzuki, Aya Nishitani
  • Diseño de personajes: so-bin
  • Música de fondo: Tsukasa Masuko
  • Desarrollador: Lancarse
  • Distribuidor: FuRyu
  • El protagonista cuenta con la voz de Gakuto Kajiwara y el personaje conejo de peluche con la de Shigeru Chiba.

La historia cuenta la trama del Consejo de Estudiantes Verdaderos, que se estableció para resolver las situaciones anormales en la escuela. El protagonista, que se convierte en el subdirector del consejo, elige a un compañero de entre cuatro personajes para desafiar lo irrazonable.

La historia principal tiene múltiples finales. Hay diferentes rutas para cada uno de los cuatro personajes amigos. Para facilitar las partidas múltiples, también se puede omitir rutas compartidas y avanzar a través de diferentes rutas de amigos.

Las batallas se basan en comandos con un sistema de turnos de movimiento libre. Aumentar tu locura te permitirá usar habilidades más poderosas, pero si la aumentas demasiado, te volverás loco y atacarás a objetivos tanto amigos como enemigos, haciendo imposible la pelea.

También hay un sistema llamado «EGO», que representa los niveles de deseo del jugador de orgullo, ira, envidia, lujuria, glotonería y pereza. Estos cambian según el análisis del jugador y las decisiones que tome, y también afectan a los demonios que puede emplear como sus «subordinados». Las apariencias y las voces de los subordinados se pueden personalizar.

Finalmente, se ha compartido que el 10 de junio a las 12:00 hora japonesa (horarios para todos los territorios aquí) podremos ver el primer tráiler de 4 minutos y un vídeo con la música de fondo aquí. También podéis visitar ya mismo la web teaser aquí.

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en este lanzamiento? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.

Comentarios