El protagonismo de Capitán en Animal Crossing: Pocket Camp desata la especulación de su regreso en New Horizons

Fandom Nintendo Switch

El protagonismo de Capitán en Animal Crossing: Pocket Camp desata la especulación de su regreso en New Horizons

El exitoso Animal Crossing: New Horizons, fuertemente criticado por parte de su comunidad a causa de la escasez de contenido nuevo de forma periódica durante bastantes meses, podría recibir novedades próximamente.

Resulta que el juego de la misma saga para dispositivos móviles, Animal Crossing: Pocket Camp, que cuenta con bastante más contenido cada poco, recibirá este mes de julio una actualización protagonizada por Capitán, personaje que ya pudimos ver en títulos anteriores como New Leaf, para Nintendo 3DS. Tenéis los detalles aquí.

Imagen

Esta novedad ha llevado a algunos a especular sobre una posible inclusión de este mismo personaje en Animal Crossing: New Horizons para aliviar las reclamaciones de sus jugadores por nuevo contenido relevante, teniendo en cuenta también que ya se han encontrado referencias en el código del juego; algo que explica Cobayasgamer en un vídeo publicado a través de su canal en YouTube, como podéis ver a continuación:

¿Qué os parece? ¿Qué personajes de la saga os gustaría ver en Animal Crossing: New Horizons? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!